Abastecerán con pipas de agua a Iztapalapa por trabajos en Cutzamala

Ciudad de México, 20 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-A partir de hoy y hasta el domingo próximo se reducirá en un 75 por ciento el suministro de agua en la delegación Iztapalapa, por lo que se implementó el programa emergente de abasto de agua potable mediante pipas, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

A través de su cuenta de Twitter @SacmexCDMX precisó que debido a los trabajos que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la zona Acueducto del Ramal Tláhuac, afectará principalmente a la delegación Iztapalapa.

Indicó que se ha programado el cambio de 200 metros de tubería de concreto pre reforzado por tubería de polietileno de alta densidad, ubicada sobre la Avenida Eje 10 Sur en la zona cercana a la colonia Santa Catarina Yecahuitzol, con una afectación de 75 por ciento.en el suministro.

Ante ello, implementó el programa emergente de abasto de agua potable mediante pipas en dicha demarcación, en coordinación con la delegación así como con otras instancias de gobierno de la Ciudad de México.

About the author

Related

-Con el objetivo de dar información confiable de la mano de médicos especialistas en el tema gastroenterológico; Grupo Adrenalina lanzó en enero del 2018 GastroTV, programa de Radio-TV por Internet, especializado en la salud gastrointestinal y que se transmite el último miércoles de cada mes a las 20:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Mayoly Spindler México, laboratorio farmacéutico de origen francés con más de 15 años de experiencia.