Bomberos combaten dos incendios en la Ciudad de México esta mañana

Ciudad de México, 08 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Bomberos, policías y socorristas acudieron esta mañana a sofocar un incendio en un negocio en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, y evitaron que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

 

El siniestro ocurrió en el local ubicado en las calles de República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, informaron las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), quien difundió que los servicios de emergencia trabajan en el lugar.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló: “Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio  República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, Col. Santa Martha Acatitla Norte, IZP. #C5”.

 

También informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en otra conflagración que se registra en en el domicilio localizado en Ferrocarril Hidalgo y Fray Bernardino de la Torre, colonia Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

En ambos casos, la policía capitalina ha puesto un dispositivo de seguridad para evitar cualquier percance para los transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

 

About the author

Related

No como lo había comprometido desde el inicio de su gobierno, que ofrecería conferencias de prensa todos los días. No. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se parece más al cofundador y luego líder vitalicio de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, Fidel Velázquez: sólo los lunes.