Bomberos combaten dos incendios en la Ciudad de México esta mañana

Ciudad de México, 08 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Bomberos, policías y socorristas acudieron esta mañana a sofocar un incendio en un negocio en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, y evitaron que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

 

El siniestro ocurrió en el local ubicado en las calles de República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, informaron las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), quien difundió que los servicios de emergencia trabajan en el lugar.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló: “Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio  República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, Col. Santa Martha Acatitla Norte, IZP. #C5”.

 

También informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en otra conflagración que se registra en en el domicilio localizado en Ferrocarril Hidalgo y Fray Bernardino de la Torre, colonia Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

En ambos casos, la policía capitalina ha puesto un dispositivo de seguridad para evitar cualquier percance para los transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

 

About the author

Related

Ciudad de México, 14 de Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Será mañana cuando la jefa del Gobierno electo, Claudia Sheinbaum revele en conferencia de prensa al próximo titular de la Secretaria de Seguridad Publica, que además dijo en breve será Secretaria de Seguridad Ciudadana como lo marca la Carta Magna. “Estamos tomando la mejor decisión, ya elegí una persona honesta que conoce del tema ya conoce de temas de Seguridad”

Ciudad de México, 14 de Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- La jefa electa del Gobierno local, Claudia Sheinbaum, acompañada por el próximo secretario de Cultura de la CDMX así como la futura titular de la Secretaría de las Mujeres, Gabriela Rodríguez anunciaron proyecto Voces de Mujeres, concierto a realizarse en el emblemático Zócalo capitalino el próximo 15 de diciembre a las 16:00hrs