Bomberos combaten dos incendios en la Ciudad de México esta mañana

Ciudad de México, 08 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Bomberos, policías y socorristas acudieron esta mañana a sofocar un incendio en un negocio en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, y evitaron que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

 

El siniestro ocurrió en el local ubicado en las calles de República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, informaron las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), quien difundió que los servicios de emergencia trabajan en el lugar.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló: “Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio  República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, Col. Santa Martha Acatitla Norte, IZP. #C5”.

 

También informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en otra conflagración que se registra en en el domicilio localizado en Ferrocarril Hidalgo y Fray Bernardino de la Torre, colonia Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

En ambos casos, la policía capitalina ha puesto un dispositivo de seguridad para evitar cualquier percance para los transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

 

About the author

Related

Ciudad de México 17 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Para la gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum la ola de violencia desatada en la capital se debe a una herencia dejada por el Gobierno perredista pasado, destacó que no habrá impunidad por lo ocurrido en la Alcaldía de Iztapalapa donde fueron asesinadas 6 personas en la zona de los Reyes Culhuacán.

Ciudad de México 17 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Quedó inaugurado, el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación, Saberes “ Benita Galeana” así como el “Tlalpexco” en la demarcación Gustavo A. Madero que forma parte de los 300 Centros Comunitarios a instalarse en la CDMX los cuales ofrecer actividades multidisciplinarios en beneficio de la ciudadanía

Ciudad de México 17 Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- A unas horas de arrancar el programa “Retorno Seguro” en la Colonia Jardín Balbuena en Venustiano Carranza, en donde el Alcalde, Julio César Moreno Rivera, entregó un sistema de circuito cerrado en retorno 24 de Genaro García, se informó que policías auxiliares de la de la demarcación detuvieron en flagrancia a tres sujetos de 25, 26 y 43 años de edad de que estaban robando una casa en la misma colonia, lugar caracterizado por frecuentes casos de robos a transeúnte y a casa habitación, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se les inició la carpeta de investigación.