Funcionarios y gobernadores felicitan a Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, 05 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Funcionarios federales y gobernadores de diversos estados del país felicitaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien este miércoles rindió protesta al cargo.
En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, felicitó y deseó éxito a Claudia Sheinbaum, y afirmó que la capital mexicana quedó en buenas manos.

Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México como jefa de Gobierno de la capital para el periodo 2018-2024, y el presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de la llegada de la primera mujer a este cargo en la capital del país.

La secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde, también felicitó en su cuenta @LuisaAlcalde, a la nueva jefa de Gobierno de la capital mexicana.

“Felicidades mi querida @Claudiashein estoy convencida que serás una gobernante sensible, persistente, honesta, eficaz e innovadora!! A partir de hoy Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la #CDMX”, publicó en la red social.

Asimismo, la nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, en su cuenta @Irma_Sandoval, felicitó a Sheinbaum por ser la primera jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa por la voluntad popular mayoritaria.

A su vez, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, en la cuenta @alfredodelmazo de la red social felicitó a la ahora mandataria por su llegada al gobierno local.

En tanto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también expresó, en su cuenta @cuauhtemocb10 sus buenos deseos a Sheinbaum “por la responsabilidad que hoy asume al frente de la Ciudad de México. La honestidad, unión y empatía, es la clave para que cualquier proyecto ambicioso tenga éxito”.

About the author

Related