Claudia Sheinbaum presenta equipo de seguridad y procuración de justicia

Ciudad de México, 06 de Diciembre   ( GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó al equipo que estará a cargo de la seguridad y la procuración de justicia de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo calificó como sumamente grave la situación de violencia e inseguridad en la capital del país.

Señaló que ayer se registraron seis homicidios y cuatro durante la madrugada, en diversas alcaldías, de los cuales en uno de los casos estuvo involucrado un ciudadano canadiense, por lo que ya se puso en contacto con la embajada de Canadá en México para conocer su situación.

About the author

Related

-Con el objetivo de dar información confiable de la mano de médicos especialistas en el tema gastroenterológico; Grupo Adrenalina lanzó en enero del 2018 GastroTV, programa de Radio-TV por Internet, especializado en la salud gastrointestinal y que se transmite el último miércoles de cada mes a las 20:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Mayoly Spindler México, laboratorio farmacéutico de origen francés con más de 15 años de experiencia.