Este viernes se normaliza abasto de gasolina en la Ciudad de México: AMLO

Ciudad de México, 11 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Este viernes, el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado alrededor de las 9:00 horas, así lo aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado para que no haya problemas en las estaciones de servicio.

Reiteró que el combate al robo de gasolina continúa, “a ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”.

Además comentó que hasta el momento no tiene conocimiento de un amparo interpuesto por el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, contra una posible acción legal por robo de hidrocarburo y corrupción y al respecto afirmó que no existe alguna denuncia en su contra.

About the author

Related

Ciudad de México 17 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Para la gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum la ola de violencia desatada en la capital se debe a una herencia dejada por el Gobierno perredista pasado, destacó que no habrá impunidad por lo ocurrido en la Alcaldía de Iztapalapa donde fueron asesinadas 6 personas en la zona de los Reyes Culhuacán.

Ciudad de México 17 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Quedó inaugurado, el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación, Saberes “ Benita Galeana” así como el “Tlalpexco” en la demarcación Gustavo A. Madero que forma parte de los 300 Centros Comunitarios a instalarse en la CDMX los cuales ofrecer actividades multidisciplinarios en beneficio de la ciudadanía

Ciudad de México 17 Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- A unas horas de arrancar el programa “Retorno Seguro” en la Colonia Jardín Balbuena en Venustiano Carranza, en donde el Alcalde, Julio César Moreno Rivera, entregó un sistema de circuito cerrado en retorno 24 de Genaro García, se informó que policías auxiliares de la de la demarcación detuvieron en flagrancia a tres sujetos de 25, 26 y 43 años de edad de que estaban robando una casa en la misma colonia, lugar caracterizado por frecuentes casos de robos a transeúnte y a casa habitación, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se les inició la carpeta de investigación.