Gobierno reforzará vigilancia en los seis principales ductos del país

Ciudad de México, 11 de Enero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

“El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia”, destacó en la red social.

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”, apuntó.

About the author

Related

Ciudad de México, 20 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Cámara de Diputados tendrá un ahorro de mil 681 millones de pesos, al ejercer en 2019 un gasto menor aproximado de 22 por ciento respecto al del año anterior, aseguró el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, quien reconoció que se cancelaron alrededor de tres mil plazas de “aviadores “.

Ciudad de México, 20 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Morena acompañará los esfuerzos que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador para cambiar al país en estos 50 días de mandato, por eso el principal eje que guiará el trabajo de los diputados federales será el combate a la corrupción, afirmó Mario Delgado Carrillo.