Mancera rechaza que su gobierno “maquillara” cifras de delitos

Ciudad de México, 11 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México rechazó que durante su administración se hayan maquillado las cifras de incidencia delictiva para bajar los índices de inseguridad, como lo aseguró la titular de la PGJDF, Ernestina Godoy.

“De ninguna manera (se maquillaron cifras); además, nosotros estuvimos dando con la referencia temporal de los últimos dos años, es cuando se marcó el incremento en los homicidios, no lo veríamos así”, añadió.

En entrevista, el líder del PRD en el Senado explicó que las cifras de la capital se cruzan con las de otras dependencias como Seguridad Pública, C5, AMIS, Ocra.

Mancera confió en el trabajo realizado por sus ex colaboradores Rodolfo Ríos y Edmundo Garrido, quienes, dijo, estarían dispuestos a realizar cualquier aclaración.

“Ahí están los dos titulares que llevaron la conducción y que estuvieron proporcionado la información del registro. Es común que pueda haber registros que cambien del inicio al cierre de mes, pero más allá… que no haya los datos precisos que además por transparencia siempre se han solicitado”, aseguró.

About the author

Related

-Con el objetivo de dar información confiable de la mano de médicos especialistas en el tema gastroenterológico; Grupo Adrenalina lanzó en enero del 2018 GastroTV, programa de Radio-TV por Internet, especializado en la salud gastrointestinal y que se transmite el último miércoles de cada mes a las 20:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Mayoly Spindler México, laboratorio farmacéutico de origen francés con más de 15 años de experiencia.

Ciudad de México, 21 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-  Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamaron al Gobierno de la Ciudad de México para que sin dilación, se dé mantenimiento al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en especial a las líneas afectadas por el hundimiento en el suelo, que ponen en peligro la integridad de los usuarios.