¿A cuánto asciende la reparación del daño  en la tragedia de la L-12?

¿A cuánto asciende la reparación del daño en la tragedia de la L-12?

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas de la tragedia de la Linea-12 del Mero Armando Ocampo, rindieron un informe a tres meses de lo ocurrido en la Estación Olivos.

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas de la tragedia de la Linea-12 del Mero  Armando Ocampo, rindieron un informe a tres meses de lo ocurrido en la Estación Olivos.

Ocampo, informó que la reparación del daño integral suma en total de 156 millones de pesos y dijo que: “Con relación a la conferencia de prensa del abogado de algunas víctimas hemos hecho todo lo humanamente posible para reparar el daño a las víctimas  ya todas las familias las hemos apoyado» y que el 98% de las familias han aceptado dicha reparación.

En el informe se  detalla que, 24 familias que perdieron a un familiar por el colapso del Metro han sido indemnizadas  y la indemnización se encuentra disponible para otras dos familias que perdieron a un familiar, a quienes ya notificaron. Aunque, el funcionario aclaró que son 122 familias las indemnizadas en diferentes niveles.

Y se anunció que el 6 de septiembre se dará informe raíz de lo ocurrido en el colapso del Metro que dejó 26 muertos y decenas de heridos.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This