Exige Lía Limón participar en Presupuesto 2022 para AO

Exige Lía Limón participar en Presupuesto 2022 para AO

Las actuales autoridades continúan obstaculizando la transición y no quieren entender que a quienes afectan son a los y las vecinas de Álvaro Obregón.

Hacemos de nuevo un llamado para que nos permitan participar en el diseño del presupuesto 2022.


CIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–«A pesar de los obstáculos que nos han impuesto para concretar la transición en la alcaldía Álvaro Obregón, nosotros seguimos trabajando en favor de las y los vecinos para garantizar mejores servicios públicos, reducir los índices delictivos y echar a andar los programas sociales para apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, a los niños y jóvenes para que continúen estudiando y para reactivar la economía de la demarcación», aseguró Lía Limón.

La alcaldesa electa visitó la colonia Palmas Axotitla, donde convocó a los vecinos y a los liderazgos vecinales a sumarse al trabajo para mejorar las condiciones de vida de las y los obregonenses, porque éste «es un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible a las demandas y un gobierno de tiempo completo, ya que mi pasión es el servicio público, entendido como la oportunidad de trabajar para impactar favorablemente la vida de las personas».

Acompañada del diputado federal electo, Jorge Triana, Lía Limón reconoció que una de las principales demandas de las y los habitantes de esta demarcación fue el abandono que padeció los últimos tres años de gobierno. «Nosotros no los vamos a abandonar. Tendremos una presencia permanente en todas las colonias de Álvaro Obregón a través de la instalación de mesas de trabajo para atender las demandas mas apremiantes».

 

Las actuales autoridades continúan obstaculizando la transición y no quieren entender que a quienes afectan son a los y las vecinas de Álvaro Obregón.

 

Lamentó que las actuales autoridades de la alcaldía hayan entorpecido el proceso de transición, ya que ellos -en una actitud egoísta- no quieren entender que a quienes afecta esta decisión son a los vecinos porque nos privan a nosotros, a quienes ganamos la elección, a participar en el presupuesto del próximo año y, destinar los recursos para echar a andar el programa de estancias infantiles, el apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad y al apoyo a la micro y pequeña empresa.

«Todo parece indicar que las actuales autoridades de la alcaldía están empeñadas en obstaculizar e impedir que hagamos un buen gobierno, pero –advirtió– nada nos detendrá para seguir trabajando en favor de las y los obregonenses, el cual descansará en los siguientes ejes: reactivación de la economía, mejoramiento de los servicios públicos, rescate de los espacios públicos y reforzamiento de la seguridad», adelantó la alcaldesa electa.

A su vez, el diputado federal electo, Jorge Triana, aseguró ante las y los vecinos que alcaldía que la diputación federal trabajarán coordinadamente con la alcaldesa para atender diversos temas que van desde el saneamiento de las barrancas, la regularización de predios y todos aquellos temas federales que sean de interés para los habitantes de esta demarcación.

Adelantó que desde el Congreso federal presentará una iniciativa para reactivar el programa de estancias infantiles en todas las alcaldías de la Ciudad de México. Acompañaron a la alcaldesa electa y al diputado electo, la planilla de concejales electos, Liz Salgado, Lili Montaño, Guillermo Ruiz Tomé, Óscar Romero y Armando Báez.

CATEGORIES
TAGS
Share This