PRD cierra filas en el Zócalo en defensa de la Constitución CDMX: Leonel Luna

PRD cierra filas en el Zócalo en defensa de la Constitución CDMX: Leonel Luna

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (HUGO HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Ante miles de simpatizantes del PRD que se concentraron en el Zócalo capitalino, Leonel Luna Estrada, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, hizo un llamado a defender los derechos irreversibles de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Hizo un reconocimiento a la perseverancia y trabajo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a cada uno de los diputados Constituyentes del PRD, por impulsar la creación de la Carta Magna local.

Rodeado de los principales liderazgos del PRD encabezados por Alejandra Barrales, dirigente nacional de este partido, así como de gobernadores, diputados federales, locales, senadores y jefes delegacionales, Leonel Luna refrendó el compromiso de los perredistas con los habitantes de este país y de esta capital, para defender la Constitución Política de la Ciudad de México.

“El PRD está más vivo que nunca”, exclamó, “la fuerza del sol toma el Zócalo, la fuerza del PRD llena el corazón del país”, destacó ante militantes que se concentraron esta mañana para hablar sobre la política que México necesita.

CATEGORIES
TAGS
Share This